Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Minería y perforación
La compañía tendrá una destacada presencia en el stand C31531

Metso presentará sus últimas novedades para el sector de los áridos en Conexpo-CON AGG 2020

Redacción Interempresas10/01/2020

En la feria Conexpo-CON AGG 2020, que se celebrará en Las Vegas del 10 al 14 de marzo, Metso mostrará sus últimas innovaciones así como tecnologías ya consolidadas para la industria de los áridos, incluyendo soluciones especialmente diseñadas para esta feria.

“En el mundo de la construcción la fiabilidad cuenta. En este sentido, en Metso disfrutamos de más de 150 años de experiencia en materia de soluciones de machaqueo y cribado, proporcionando a productores de áridos y contratistas equipos que les permiten incrementar su producción y sus beneficios año tras año”, señala Simon Pelletier, SVP EE UU & Canáda en Metso. “Este año, nosotros hemos configurado nuestra presencia en la feria con la mente puesta en las canteras de tamaño pequeño y medianas, así como en los contratistas”.

foto
Trituradora de cono MX3.

Lanzamientos especiales para los asistentes a la feria

Previamente lanzada en la edición de 2017, la tecnología de trituradoras de cono MX Multi-Action ha sido muy bien acogida por los operadores de canteras de todo el mundo, con cerca de 100 unidades ya vendidas. Este año, Metso lanzará la nueva trituradora MX3 y una planta móvil especial de machaqueo Lokotrack equipada con la versión MX4. La nueva planta móvil de cribado Lokotrack ST4.10 es un modelo de alta capacidad que se incorpora a la gama Metso de equipos híbridos. Todas estas soluciones se mostrarán en Conexpo-CON AGG 2020.

La propuesta expositiva de la compañía en la feria también incluirá la nueva tolva híbrida para camiones de carga Metso Truck Body para poder cargar más material con menos peso. La solución completa está disponible para todos los grandes modelos de dumpers off-highway usados en operaciones de cantera y minas.

Metso es pionero a la hora de recopilar y usar datos operacionales en tiempo real para lograr el máximo rendimiento de las máquinas. En la feria, volverá a demostrar cómo el sistema Metso Metric Services para la gestión y monitorización de las flotas Lokotrack ayuda a optimizar el uso, reducir sorpresas y contener los costes.

Respaldada por una gama de componentes que es una referencia a nivel mundial, incluida la nueva Serie Contender para equipos de terceros y actualizaciones, Metso presentará en la feria la oferta más amplia del mercado para obtener más de los activos a lo largo de todo su ciclo de vida.

Nuevas oportunidades de negocio en reciclaje y demolición

“El transporte y los vertederos constituyen un gran porcentaje de los costes relacionados con la demolición y el reciclaje. Además, los áridos reciclados están siendo cada vez más aceptados en muchas regiones. Por todo ello, en Metso estamos orgullosos de mostrar a los visitantes a Conexpo CON-AGG nuestras últimas soluciones en este sector, las cuales proporcionan nuevas oportunidades de negocio y ahorros de costes notables en las aplicaciones de reciclaje y demolición”, añade Pelletier.

Metso presentará en la feria la familia de productos Nordtrack con características bien probadas entre los contratistas y en productores de áridos de capacidad pequeña y mediana. La nueva gama Nordtrack incruye equipos de machaqueo y cribado montados sobre cadena, así como transportadores montados sobre cadenas y ruedas ideales para reciclaje, demolición y pequeñas canteras.

La lista completa de los productos que expondrá Metso en Conexpo-CON AGG está disponible en este enlace. La feria, una de las más importantes del mundo en el sector de los áridos, tendrá lugar en Las Vegas del 10 al 14 de marzo. La compañía estará presente en el stand C31531.

Empresas o entidades relacionadas

Metso España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS