Productos Info Productos

Tecso hace un balance muy positivo de su asistencia a Bauma 2019

30/04/2019

“Una nueva edición de Bauma ha concluido, y para Tecso, S.A. ha supuesto un éxito en todos los niveles. La afluencia de visitantes ha sido muy alta y significativa, y su procedencia muy variada. Hemos recibido profesionales de la perforación con testificación, provenientes de Europa, África, Oceanía, Asia y América. Todos ellos mostraron un gran interés por los productos Tecso, en especial por la nueva gama de machos de pesca con moletas articuladas que permite su uso repetido, a diferencia de los tradicionales de un único uso”, señala Agustín Gómez García, director comercial de Tecso.

Stand de Tecso en Bauma 2019
Stand de Tecso en Bauma 2019.
“También -continúa- hemos disfrutado de la compañía de nuestros distribuidores de Rusia, Polonia, México, Grecia, Emiratos, entre otros, y de grandes clientes fieles a la marca y al distintivo de calidad y la garantía que supone trabajar con productos Tecso, sobre todo en proyectos de especial interés por su complejidad e importancia”.

“Mención aparte merece también el hecho de ser esta edición una en las que más solicitudes de representación hemos recibido, por lo que en buena lógica, la red de distribución de Tecso, S.A. se verá aumentada en los próximos meses con nuevas incorporaciones. En resumen, una gran edición de la que nos sentimos muy satisfechos. Gracias a todos por su visita”, concluye Agustín Gómez García.

Tecso sigue ampliando su presencia internacional
Tecso sigue ampliando su presencia internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Tecso, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    22/05/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    08/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 29 de mayo)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS