Productos Info Productos

Haver & Boecker expande su presencia en el sector del procesamiento de minerales con la marca Haver & Boecker Niágara

26/04/2019

Haver & Boecker ha creado la marca global Haver & Boecker Niágara para combinar su experiencia en ingeniería y las gamas de productos de sus tres instalaciones de procesamiento de minerales en Brasil, Canadá y Alemania. En el pasado, las tres ubicaciones actuaban individualmente para sus respectivas regiones y territorios. Los clientes de todo el mundo se beneficiarán de una tecnología innovadora compartida, consultas más detalladas, mayor disponibilidad de piezas y mejores tiempos de entrega.

Equipo de Haver & Boecker Niágara
Equipo de Haver & Boecker Niágara.
Precisamente, Haver & Boecker aprovechó su presencia en la última edición de Bauma para presentar esta nueva marca, Haver & Boecker Niágara. “Niágara ahora representa una nueva unidad global de tecnología de procesamiento”, dijo Adrian Gamburgo, director de desarrollo de negocios corporativos de Haver & Boecker OHG. “Estas tres instalaciones unirán fuerzas y juntas se enfocarán en desarrollar innovaciones en la tecnología de cribado, lavado y paletizado, así como en aumentar su alcance de servicio regional”.

La palabra Niágara significa ‘agua atronadora’, haciéndose eco del sonido de las famosas cataratas en la frontera entre los EE UU y Canadá. Debido a las similitudes entre el agua que corre sobre el borde de las cataratas y el producto extraído que sale de la cubierta de una criba vibratoria, se eligió el nombre de Niágara como marca para las cribas de Haver & Boecker y W.S. Tyler hace casi 85 años.

“Encontrar el nombre de esta nueva entidad fue fácil; volvimos a nuestras raíces”, dijo Gamburgo. “El nombre de Niágara tiene mucha herencia, pero al mismo tiempo es muy prometedor de cara al futuro”.

“Todas las compañías que comparten el nombre de Haver & Boecker están dedicadas a brindar soluciones de primera calidad y un servicio de primera clase a todas las industrias a las que prestamos servicios”, dice Florian Festge, socio gerente de Haver & Boecker OHG. “Combinar lo mejor de los tres mundos en una central de procesamiento significa solo cosas buenas para nuestros clientes, lo que permite mejoras en términos de diseño de procesos únicos, servicios de ingeniería de vanguardia, mayor calidad de productos y mejor servicio”.

Empresas o entidades relacionadas

Haver & Boecker Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS