Actualidad Info Actualidad

Blumaq, “la pieza que necesitas” en Intermat 2018

22/03/2018

Blumaq contará en Intermat 2018 con un espacio pensado para que los visitantes puedan encontrar “la pieza que necesitan”. Cuarenta y ocho metros cuadrados de exposición que albergarán una amplia representación de las diferentes líneas de producto de las que dispone.

Dos de las líneas de producto más destacables que estarán presentes en esta edición son los faros ABL y el rodaje Berco, dos marcas de reconocido prestigio internacional con las que Blumaq mantiene una alianza estratégica que le convierte en distribuidor autorizado.

Imagen

Tras afianzar la distribución de producto Berco en España y Zambia, la prestigiosa marca italiana, ha nombrado a Blumaq distribuidor autorizado también en Turquía.

Ubicado el Hall 5A-N045, los asistentes al stand de Blumaq tendrán la oportunidad de comprobar in situ, una amplia gama de repuestos alternativos para marcas como Caterpillar, Volvo, Komatsu, Cummins o Case.

Cuatro millones de piezas salen anualmente de sus almacenes. Más de 90.000 referencias en stock con disponibilidad inmediata para enviar a cualquier parte del mundo, gracias a una amplia red comercial.

Gran dimensión internacional

En estos últimos años Blumaq ha alcanzado una gran dimensión internacional que ha consolidado su posición de liderazgo en el mercado de los repuestos de maquinaria para movimiento de tierras y minería. Cuentan ya con 28 delegaciones a nivel internacional incluyendo las instalaciones que se han abierto recientemente en Perú, Sudáfrica, Zambia y Memphis.

Empresas o entidades relacionadas

Blumaq, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS