Actualidad Info Actualidad

HeidelbergCement Hispania recibe en sus instalaciones de Valdilecha a los candidatos del Quarry Life Awards

20/02/2018

Hanson-HeidelbergCement, empresa perteneciente a HeidelbergCement Hispania, ha organizado en colaboración con la Fundación Tormes, una visita a sus instalaciones de Valdilecha –Madrid-, con el objetivo de dar a conocer la cantera al Jurado Nacional y a los participantes españoles seleccionados para competir en el premio europeo.

Durante la jornada, los concursantes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano la zona de trabajo en la cantera, la mecánica de acceso, así como coordinarse entre ellos para optimizar el trabajo. Los proyectos españoles serán supervisados por el equipo técnico de la Fundación Tormes-EB, que avalará la aportación de los proyectos españoles a la mejora de la biodiversidad, tanto en nuestro país como a nivel internacional.

Los candidatos del Quarry Life Awards en las instalaciones de Valdilecha de HeidelbergCement Hispania

Los candidatos del Quarry Life Awards en las instalaciones de Valdilecha de HeidelbergCement Hispania.

El jurado nacional está compuesto por Sonia Castañeda, directora de la Fundación Biodiversidad, Jesus Ortiz Used, director general de HeidelbergCement Hispania, Raúl de Tapia, director de la Fundación Tormes-EB y varios profesores de las universidades de Madrid, Barcelona y Salamanca. Ellos serán los encargados de valorar los mejores proyectos nacionales que competirán en el certamen internacional que se celebrará en octubre de este año.

Hanson-HeidelbergCement participa en este premio con la ‘Cantera de Valdilecha’ situada al norte de la provincia de Madrid, en el paraje denominado Los Cuarteles, en el mismo término municipal de Valdilecha. El objetivo de este concurso científico y educativo consiste en aumentar la concienciación sobre el valor orgánico de las zonas de extracción y compartir nuevas prácticas recomendadas con la comunidad científica, las ONG, las autoridades y nuestras unidades operativas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS