Bibus Spain, S.L. - Válvulas de seguridad

Kracht DV / SPV - SPVF / HV - HVF

Válvulas de seguridad: los campos de aplicación típicos son la hidráulica de fluidos y la técnica de lubricación

Foto de Válvulas de seguridad
Válvulas DV: son válvulas controladas hidráulicamente por piloto. Están formadas por una válvula principal y una o varias válvulas pilotadas. El diseño modular permite el uso de diferentes válvulas de control piloto, lo que significa que se pueden implementar multitud de funciones. Además de las funciones de limitación y control de la presión, se incluyen también soluciones especiales como válvulas de conmutación del rango de presión y válvulas con descarga eléctrica. Los campos de aplicación típicos son la hidráulica de fluidos y la técnica de lubricación.

- Válvulas de presión controladas por piloto para grandes caudales de hasta 1800 l/min.

- Amplia funcionalidad gracias a la construcción modular.

- Protección de presión redundante con limitación de presión máxima (opcional).

- Intercambiable dimensionalmente con las válvulas Kracht tipo SPV(F) y HV(F).

Válvulas SPV / SPVF: la válvula de seguridad SPV/SPVF es una válvula de pistón deslizante de resorte directo. Está diseñada para el montaje en tuberías y es adecuada para salvaguardar los circuitos hidráulicos de baja presión. La conexión de la tubería debe realizarse mediante superficies de montaje SAE (3000 psi) o mediante tubería Whitworth rosca "G".

Válvulas HV / HVF: la válvula de seguridad de pistón deslizante HV/HVF, accionada por piloto, está pensada para el montaje en línea y es adecuada para proteger circuitos hidráulicos con presión media de hasta 160 bares. La conexión de la tubería debe realizarse mediante superficies de montaje SAE (3000 psi) o mediante tubería Whitworth rosca "G". Debido al principio de diseño del pilotaje de pistón deslizante, la válvula también es adecuada para viscosidades más altas.

- Presión de funcionamiento: 160 bar.

- Diámetro nominal: 10/40.

- Capacidad de caudal máximo: 350l/min.