Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Maquinaria Curvaser, S.L.U. - Tronzadoras de metal

Rohbi KTC-100 NF

Tronzadora circular: con hoja de metal duro

Foto de Tronzadora circular
Maquinaria Curvaser, S.L. comercializa la tronzadora circular de alta producción Rohbi modelo KTC-100 NF, indicada para el corte de aluminio, cobre y bronce con hoja de metal duro. Proporciona cortes en redondo de 10 a 100 mm y en cuadrado de 10 a 80 mm en barras de 2 a 6 m. La longitud de corte es de 4 a 800 mm en avance directo, con una repetición posible hasta 9.999 mm.

El disco de widia tiene un diámetro de 355 x 2 mm y gira a una velocidad de entre 1.600 y 4.000 g/min con variador. La potencia del motor es de 11,25 kW .

El cargador automático inclinado, que admite tanto material redondo como rectangular, tiene una longitud de 6 m, una anchura útil de 900 mm y un peso máximo de la carga de 3.600 kg.

El cabezal, de construcción robusta, se mueve por husillo de bolas de precisión. El avance del material por pinza se mueve por husillo a bolas de precisión y es accionado por motor AC-servo. Para insertar el material del cargador en la tronzadora también se avanza por pinza. La regulación de los diámetros centrales sobre el cargador se produce mediante una leva. Cuenta también con cierre de la mordaza horizontal y vertical del material hidráulico y velocidad del disco variable mediante variador. La visualización es a través de display. El comando SPS Mitsubishi con "touch screen" incluye la longitud de corte, número de cortes y vida del disco, regulación manual para posibilidad de cortes simples, diagnóstico de errores y visualización de entradas/salidas. Dispone también con retroceso automático de la barra (para discos de widia), separación entre la primera y última pieza, rácor para acoplar a aspirador de 150 mm de diámetro y control de la rotura del disco indicado en el display, manualmente regulable. La lubricación es por nebulización. Como opción, puede equiparse con aspirador para virutas y discos de widia de 355 X 2 mm de 50 dientes y 355 x 2 mm de 100 dientes.