Comercial de Transmisiones, S.A. (COTRANSA) - Otros equipos de manipulación

Cotransa

Transportadores mecánicos: para máquinas de ensamblaje de pequeños y medios tamaños

Foto de Transportadores mecánicos
El transportador mecánico de precisión paso a paso esta pensado en la aplicación para maquinas de ensamblaje de pequeños y medios tamaños de componentes en los sectores electromecánicos relacionados con las industrias del plástico, la medicina, la farmacia, la cosmética y la alimentaria entre otros.

Las tasas de producción del transportador exceden los 80 ciclos por minuto y se reducen notablemente los costes de producción gracias a su bajo consumo de potencia. Tiene movimientos mecánicos basados en sistemas de pallets y una gran resolución de precisión en centésimas de milímetro. A La estructura de la máquina puede ser adaptado con un amplio rango de brazos en el movimiento mecánico o neumático. Los brazos lineales están montados en el medio del transportador y trabajan de dentro a fuera para así obtener una cómoda y espaciosa accesibilidad.

El sistema proporciona una estructura sólida con gran rigidez y robustez. Está disponible en diferentes tamaños de longitud acorde a las necesidades de la demanda de los múltiples componentes requeridos para el ensamblaje del producto en cuestión.

Los brazos lineales están accionados por una única leva con carreras y ciclos específicos, las cuales toman las ventajas de la aceleración y la deceleración de la cinemática basada en las leyes del movimiento mecánico. El uso de esta tecnología significa un mayor rendimiento de la máquina, fiabilidad y precisión. Las carreras verticales y horizontales son ajustables (± 2,5 mm.) por simples y robustas palancas ajustables. Gracias a la construcción modular, es extremadamente fácil de cambiar o añadir brazos, si el proceso de ensamblaje final podría requerirlos.