Maquinaria Márquez, S.L. - Tornos verticales

Honor Seiki

Tornos verticales CNC: de torneado o versiones de eje C

Foto de Tornos verticales CNC
Los tornos verticales CNC Honor Seiki, fabricados en Taiwan, importados en España y Portugal por Maquinaria Márquez, son el exponente de una excelente relación calidad precio.

Son máquinas versátiles y robustas configuradas para la mayoría de los trabajos destacando la serie de tornos verticales para trabajos pesados con RAM y una columna monolítica desde 1.000 mm de plato hasta 2.500 mm y 3.000 mm de torneado. Las alturas de trabajo alcanzan hasta los 2.000 mm. Igualmente han desarrollado mayores dimensiones hasta una capacidad de torneado de 4.500 mm basado en una estructura de doble columna con la base del plato en el centro.

Las máquinas son equipadas por Maquinaria Márquez con el CNC Fagor 8055 o 8070, siendo el PLC desarrollado e implementado por Maquinaria Márquez confiriendo a estas maquinas un nivel de acabado y desarrollo superior al estándar, y garantizando un buen servicio post venta y mantenimiento de la máquina. Todo el paquete de motores y reguladores se suministra igualmente por Fagor. No obstante a petición se pueden suministrar los tornos verticales con CNC Siemens o Fanuc.

El torno vertical Honor Seiki se puede suministrar en versiones de torneado o versiones de eje C con herramientas giratorias permitiendo la realización de fresados y taladrados e incluso la utilización de cabezales angulares para los trabajos más complejos. Igualmente se pueden instalar sondas de medición de herramientas, cabezales de rectificar, etc.

Maquinaria Márquez tiene un largo historial de cooperación con Honor Seiki tanto en el desarrollo de aplicaciones específicas como en el mantenimiento de sus tornos verticales habiendo instalado en los últimos años gran cantidad de maquinas en España un alto grado de satisfacción entre sus clientes.