Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

FARO Spain, S.L.U. - Brazos de medición

Faro 8-Axis QuantumS FaroArm

Brazos portátiles de medición: el estándar global para la tecnología de brazos de medición

Foto de Brazos portátiles de medición
El Quantum FaroArm de 8 ejes integra a la perfección el Quantum FaroArm portátil con un octavo eje para permitir la rotación de la pieza con respecto al brazo en tiempo real y facilitar el acceso alrededor del objeto sin necesidad de cambiar la posición del brazo varias veces durante el proceso.

El resultado de esta sencilla solución de medición es una velocidad de medición y facilidad de uso inigualables con la que los usuarios pueden centrarse en las mediciones en sí y no en los procesos de medición.

El Faro Quantum FaroArm de 8 ejes es ideal para aplicaciones de medición 3D complejas y es la única solución de brazos de medición portátiles de ocho ejes disponible en el mercado. Al integrar un brazo Quantum FaroArm portátil con un octavo eje, el Quantum de 8 ejes marca un nuevo punto de referencia en el sector, ya que permite digitalizar de forma más rápida las piezas y componentes, y establece un nuevo estándar en lo que respecta a la ergonomía y la experiencia del cliente.

Las principales ventajas del Quantum ScanArm de 8 ejes incluyen:

- Gran velocidad de medición: captura de las características necesarias con pequeños movimientos del Arm o ScanArm eliminando así la necesidad de cambiar la posición del dispositivo de grandes objetos, lo que reduce el tiempo de escaneo hasta en un 40 %.

- Mayor volumen de medición: Con una sola configuración del dispositivo, los usuarios pueden acceder a características que normalmente requerirían varios cambios de posición del dispositivo o un brazo de mayor alcance para la digitalización.

-Lo último en ergonomía: la limitación del número de movimientos del usuario alrededor de la pieza o componente permite digitalizar fácilmente grandes objetos. El usuario puede centrarse en la medición de la pieza sin tener que preocuparse por un acceso dificultoso a la zona de alrededor de la misma.

- Eficacia del operador: el usuario ahora puede centrarse en la medición de la pieza con la mínima distracción gracias a que esta se rota fácilmente hasta que se encuentre orientada de forma óptima. Esta disminución de los movimientos del usuario alrededor de la pieza no solo hace posible la digitalización de objetos grandes y complejos más rápidamente, sino también de forma más completa.

- Optimización del espacio de trabajo: con el Quantum de 8 ejes, se pueden realizar tareas completas de medición y escaneado en el mínimo espacio. El espacio limitado necesario para desplazar el dispositivo garantiza un uso optimizado del entorno disponible