Goratu Máquinas-Herramienta, S.A. - Tornos CNC

Géminis Serie GHT 5

Tornos de alto rendimiento: de elevada precisión, fiabilidad y productividad

Foto de Tornos de alto rendimiento

La contrastada experiencia de Goratu en el sector de máquinas herramienta y la solidez de su Centro Tecnológico Integral han dado como resultado la creación de una generación de tornos de excelente rendimiento, precisión, fiabilidad y productividad.

Las mejores soluciones para todo tipo de piezas. Los tornos Géminis GHT 5, basados en una arquitectura sólida y duradera proporcionan una excelente productividad con la máxima precisión. Se trata de máquinas versátiles que aportan soluciones de mecanizado para todo tipo de piezas. Su facilidad de manejo convierte a estas máquinas en los mejores aliados de sus usuarios.

Equipamiento estándar.

Los tornos Géminis GHT 5 han sido configurados a través de los procesos de investigación de tecnologías útiles que responden a las necesidades concretas de los clientes.

Para satisfacer estas necesidades los tornos GHT 5 están dotados con características y componentes que superan lo habitual:

1. Sólo un control numérico de máximas prestaciones puede aprovechar completamente las elevadas características funcionales de los tornos GHT 5. Los controles Siemens 810D satisfacen plenamente las necesidades de rapidez de respuesta, precisión, facilidad de programación y fiabilidad. La amplia gama de funciones tecnológicas integradas proporciona un soporte eficaz para la mayoría de los trabajos de mecanizado.

El control 810D le ayuda a convertir rápidamente las ideas en piezas. El software Manual Turn proporciona menús basados en diálogos, gráficos y ciclos de mecanizado optimizados para obtener el mayor rendimiento de la máquina con el mínimo esfuerzo.

2. La salida de conexión es RS 232 C.

3. Volantes electrónicos y JoyStick.

4. Cuatro gamas de velocidades de cambio automático de entre 0 hasta 1.400 rpm.

5. Casquillo reductor y punto fijo del cabezal Morse 6.

6. Torreta automática de 4 estaciones con portaherramientas de torneado exterior.

7. Contrapunto desplazable mediante el carro longitudinal y blocaje manual a la bancada. El desplazamiento de la caña se realiza por medio de volante.

8. Soportes retráctiles y automáticos para el husillo a bolas longitudinal (máquinas a partir de 4.000 mm de distancia entre puntos).

9. Lubricación automática de las guías de la bancada, carros y husillos.

10. Resguardo delantero desplazable con lámpara de alumbrado. Cierre con micro de seguridad con enclavamiento y bloqueo.

11. Resguardo desplazable del plato. Cierre con micro de seguridad con enclavamiento.

12. Sistema de refrigeración con motobomba, etc.

13. Bandeja metálica para recogida de virutas con depósito del líquido refrigerante.