DMG México - Tornos automáticos

DMG GMC 42 ISM

Tornos automáticos multihusillo: máximo rendimiento en el mecanizado de varillas de hasta 42 mm de diámetro

Foto de Tornos automáticos multihusillo
Tiempos de conexión del tambor reducidos a 0,7 segundos, una velocidad máxima de 8.000 rpm y una aceleración de hasta 1 g son algunos de los parámetros que reflejan la incomparable productividad de la serie GMC ISM. Gracias a la elevada rigidez intrínseca de las máquinas, con los centros de torneado de la serie GMC ISM para la fabricación de piezas de precisión puede garantizarse un rendimiento máximo. La dirección de elevación, así como dos ejes independientes, permiten el mecanizado completo bilateral de la pieza. El bloque de guías con control NC acoge frontalmente el soporte de herramientas, puede dirigir piezas largas e, igualmente, llevar a cabo mandrinados para operaciones de taladrados profundos. El uso simultáneo de todas las herramientas proporciona una reducción al mínimo del tiempo por pieza. Las geometrías más complejas se consiguen por medio de los parámetros tecnológicos adecuados utilizando herramientas estándar o cuchillas de perfilar.

- Dispositivo multifunción pendiente de patente para: torreta de herramientas, dispositivo de perforación radial o dispositivo de perforación 90º.

- Diámetro de varillas de hasta 42 mm, hasta 51 Nm de par de giro.

- Mayor dinámica gracias a ejes X, Z y W más rápidos, avance rápido de hasta 30 m/min y aceleraciones de hasta 1 g.

- 10% más de productividad con tambor de husillos con ejecución paso a paso.

- Hasta siete ejes de control CNC para cada posición del husillo.

- Contrahusillo doble con motores síncronos para el complejo mecanizado de la cara posterior con 2 x 4 herramientas, de las cuales tres son motorizadas.