DMG Mori Ibérica, S.L.U. - Tornos de cabezal móvil

DMG Speed 12-5 /12-7 linear

Torno automático flexible: aplicaciones en hidráulica, decoletaje, automovilístico, electrónica y medicina

Foto de Torno automático flexible
La serie Speed Linear de Gildemesiter representa el torneado automático flexible y altamente productivo. Ha sido diseñada para aplicaciones en la industria hidráulica, de decoletaje, automovilístico, electrónica y médica.

La característica principal de esta máquina es una sencilla configuración de ejes para el mecanizado con aplicación simultánea de tres herramientas.

Otros rasgos principales son su innovador concepto general, una sólida construcción de fundición en estructura monoBlock, la máxima comodidad de manejo, cortos tiempos de preparación, un paso de barrera máxima de 15 mm y numerosas opciones, incluido los accionamientos dinámicos.

Con la Speed 12-5 /12-7 es posible linear un mecanizado de ejes y el mecanizado completo de piezas de torneado en el menor tiempo.

El número de revoluciones de máximo 12.000 min-1 del husillo y del contrahusillo, una marcha rápida de 40 m/min y una aceleración de ejes de 10 m/s2 proporcionan la máxima productividad. Gracias a dos motores husillo integrados, que trabajan independientemente uno del otro, el husillo principal y el contrahusillo pueden trabajar a su vez simultáneamente y con distintas velocidades de corte. El accionamiento lineal en el eje X1 permite un mecanizado con la máxima precisión de posicionamiento.