Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Otros componentes para inyectoras

Hasco Z330/…

Tornillos avellanados: para placas de aislamiento térmico

Foto de Tornillos avellanados
Los tornillos avellanados HASCO con seis lóbulos internos (Torx) Z330/… garantizan transmisiones de fuerza óptimas. Los tamaños de rosca pequeños se han adaptado de forma especial a las placas de aislamiento térmico Z121/…, Z1212/… y Z1213/…del fabricante de normalizados.

Sucede particularmente en los tamaños de tornillo más pequeños, como los empleados para sujetar placas de aislamiento térmico, que la superficie de la llave se deteriora con rapidez. Hasta ahora, en este caso, era necesario desenroscar los tornillos, lo que requería un gran esfuerzo.

Mediante el empleo del tornillo avellanado Z330/… esto se puede evitar de forma fiable, ya que la geometría Torx de las cabezas de los tornillos transfiere un par de fuerza vertical y mayor. A pesar del gran nivel de absorción de par, se puede evitar de esta forma el deterioro de la superficie de la llave. El montaje eficaz contribuye en gran medida a reducir los costes de herramientas.

La combinación de la producción de los tornillos avellanados con unas placas de aislamiento térmico mejores ofrece al usuario una solución práctica y óptima para aumentar la vida útil de las herramientas.