Bautermic, S.A. - Tratamientos de superficies y recubrimientos

Bautermic

Tecnología y máquinas para tratamientos de superficies: soluciones para desengrasar, lavar, fosfatar o limpiar eficazmente piezas industriasles

Foto de Tecnología y máquinas para tratamientos de superficies
Bautemic, S.A. dispone de variadas y eficaces soluciones.

En casi todas las industrias que fabrican piezas y componentes industriales diversos se hace imprescindible tener que eliminar eficazmente restos de: aceites, taladrinas, grasas, barnices, desmoldeantes, virutas, etc. y en general, cualquier tipo de suciedad superficial que contengan las piezas.

No importa que las piezas, sean de un material especial, ni cual sea su forma, o bien que estén muy cargadas con todo tipo de suciedades, grasas, virutas, aceites, óxidos, ceras, resinas, etc. Al final del proceso todas las piezas quedarán perfectamente limpias para su expedición o montaje.

Diseñan y fabrican máquinas equipadas con sistemas automáticos para poder realizar todo tipo de tratamientos superficiales a través de una combinación de diferentes ciclos de trabajo. En función de los diferentes tipos de piezas que se tengan que tratar y del grado de limpieza exigido, puede ser necesaria la aplicación de variados sistemas de aspersión, inmersión, ultrasonidos, enjuagues, secados, aceitados, etc., con el fin de conseguir la mejor calidad superficial final, en todas las piezas tratadas.