IFM Electronic, S.L. - Controladores de alarmas y sistemas de monitorización

Supervisión de impulsos y señales estándar: sencillez de ajuste y programación

Foto de Supervisión de impulsos y señales estándar

Ifm electronic ofrece una gama de sistemas de evaluación de impulsos dentro de la familia de productos ‘ecomat 200’. El campo de aplicación abarca desde la simple supervisión de paradas de máquinas o la protección antibloqueo de una cinta transportadora, pasando por el control del número máximo de revoluciones en motores eólicos y la supervisión de deslizamiento en acoplamientos, hasta el control de dirección, por ejemplo, en bombas gemelas con válvulas de retención.

También están disponibles una amplia variedad de dispositivos para el montaje sobre carril DIN, así como diseños compactos en carcasa metálica M30.

La gama engloba también dispositivos de integración en paneles de control controlados mediante procesador para la visualización del número de revoluciones, velocidades, tiempos de ejecución y número de piezas.

También están disponibles contadores electrónicos con preselección para el registro del número de piezas o la medición de longitudes, así como relés electrónicos temporizadores.

Todos los dispositivos se caracterizan por su elevada fiabilidad y su sencillo manejo. Independientemente del PLC, muestran los estados de funcionamiento o señalan los errores, lo cual contribuye a reducir los tiempos de parada de máquinas y las interrupciones de producción.

Entre sus características destacan: sencillez de ajuste y programación, diversas salidas, tales como relé o transistor, multifunción: varias funciones en un solo dispositivo, unciones de salida configurables y montaje sencillo sobre carril DIN.

Ifm electronic ofrece los siguientes sistemas de evaluación:

Control de velocidad / número de revoluciones

Controladores de paradas de máquinas

Controladores de deslizamiento / sincronización

Controladores de dirección

Convertidores de frecuencia-corriente

Displays

Contadores

Controladores SSI

Amplificadores de conmutación

Relés multifunción