Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Metal Pintura - Otras máquinas para aluminio

Metal Pintura

Sublimación digital de imágenes: directamente sobre el aluminio

Foto de Sublimación digital de imágenes
Metal Pintura ha implantado en sus instalaciones una línea de producción que permite, mediante la técnica de sublimación, transferir cualquier imagen de alta calidad directamente sobre el aluminio, todo ello con una gran durabilidad y resistencia al exterior.

Este sistema permite una personalización absoluta del elemento a decorar, lo que lo hace ideal para decorar fachadas, mobiliario, rótulos, lamas de persiana, o puertas automáticas.

Además, Metal Pintura ofrece la posibilidad de realizar esta transferencia de imágenes con Garantía Antigraffiti, lo que todavía le da un mayor valor añadido al producto final.

El producto fue presentado con gran éxito en la pasada Feria de Veteco, mostrando una superficie de aluminio de 50 m2 con la imagen de la basílica del Pilar sublimada directamente sobre el aluminio.

Metal Pintura está dedicada al recubrimiento en polvo de todo tipo de superficies metálicas y su campo de aplicación comprende una gran gama de productos. Al disponer de dos líneas independientes de tratamiento químico, están capacitados para lacar lacar desde chapas y perfiles de aluminio para carpintería metálica hasta accesorios y piezas de acero destinadas a la industria en general.

Metal Pintura, empresa española, posee los tres certificados de calidad internacionales específicos para el lacado sobre superficies metálicas.

Entre sus trabajos más destacados se encuentran los revestimientos del CaixaForum de Zaragoza, el Centro Botín de Santander, la Estación del AVE de Cuenca o el Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología de Lisboa”