Timken España, S.L. - Soportes y protecciones para rodamientos

Timken SNT

Soportes partidos de rodillos: con dimensiones que van de 20 mm a 400 mm

Foto de Soportes partidos de rodillos
Los soportes partidos SNT Timken responden a la demanda global de un diseño de soporte métrico partido que incluya rodamientos de rodillos esféricos Timken de alto rendimiento.

Amplían la línea de soportes para adaptarse mejor a las necesidades de los clientes globales. Con los soportes Timken con rodamientos de rodillos cónicos, rodamientos de rodillos esféricos y rodamientos de bolas, se ofrece una de las líneas más completas de soportes a nivel mundial.

El soporte SNT Timken cuenta con una carcasa de hierro fundido y puede estar equipado con rodamientos de rodillos esféricos Timken de alto rendimiento. También puede disponer de cuatro opciones de obturación para cubrir las demandas de las aplicaciones y del medioambiente. La mejora en los acabados superficiales y su diseño innovador, permiten menores temperaturas de operación y mayores capacidades de carga, lo que sitúa a los rodamientos de rodillos esféricos de Timken entre los líderes mundiales.

Timken ofrece la línea de soportes SNT en las dimensiones de eje más populares, que van de 20 mm a 400 mm, para ejes rectos o cónicos. También se pueden pedir carcasas en acero fundido o hierro dúctil para usarse en aplicaciones exigentes.