ISB Ibérica - Euro Bearings Spain, S.L. - Soportes y protecciones para rodamientos

ISB

Soportes inoxidables y termoplásticos: disponibles desde ejes de 12 hasta 60 mm

Foto de Soportes inoxidables y termoplásticos
Euro Bearings Spain, S.L. distribuye en exclusiva para España y Portugal su marca ISB (antes KDF) cuya gama engloba todo tipo de soportes para rodamientos.

Los soportes de fundición inoxidables (AISI 300) con rodamiento también en acero inoxidable (AISI 440 C) están especialmente indicados para su utilización en la industria alimenticia o la farmacéutica entre otras, donde se requieren unas óptimas condiciones de higiene, resistencia a la corrosión o se dan aplicaciones de alta temperatura.

Los soportes termoplásticos ISB, fabricados con poliéster reforzado con fibra de vidrio PBT, permiten lavados frecuentes, resisten agresiones químicas y ambientes muy húmedos y tienen una probada propiedad antimagnética. Pueden suministrarse en color negro o blanco y se combinan no solo con rodamientos inoxidables si no también de acero cromo. El cerramiento se puede completar con la protección extra de retenes y tapones herméticos.

Disponibles desde eje de 12 hasta 60 mm, se suministran en diferentes tipos: de puente (UCP), cuadrado (UCF), ovalado (UCFL), redondo (UCFC), etc.