Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L. - Micrómetros de exteriores

Garant

Soportes de medición magnéticos hidráulicos: con apriete central

Foto de Soportes de medición magnéticos hidráulicos

Soporte de medición hidráulico con apriete central, en el que todas las articulaciones son bloqueadas de forma rígida por el botón giratorio central. La hidráulica por aceite se protege contra las pérdidas de aceite por medio de juntas dobles. La fuerza de apriete se puede regular en continuo. Volante engomado de gran tamaño (54 mm de diámetro) para facilitar el bloqueo y desbloqueo de la sujeción. Los brazos articulados se pueden girar en 360º y orientar en 180º en el asiento para reloj comparador y son apropiados para relojes comparadores con vástago de 6 y 8 mm o prisma.

Soporte incluido pie magnético con conmutador giratorio ergonómico. Imán de ferrita de alta potencia con superficies de apoyo rectificadas en la parte posterior lado inferior de primas rectificado para permitir también la aplicación en árboles y cuerpo cilíndricos. Encapsulado de plástico fácil de agarrar del pie magnético con protección aumentada contra golpes y aislamiento térmico.

Los soportes de medición hidráulicos pueden soportar grandes variaciones de temperatura con la sujeción abierta. Para ello, el aceite necesita un cierto tiempo hasta adaptar la temperatura. En estado sujeto se pueden conseguir diferencias de temperatura de 15 ºC como máximo sin perdidas de aceite.

- Alcance del brazo: 300 - 400 mm.

- Rosca de conexión: M8.

- Orientación rosca de conexión: lateral.

- Fuerza de retención: 1.000 N.

- Pie magnético longitud: 75 mm.

- Pie magnético anchura: 56 mm.

- Pie magnético altura: 58 mm.