Messer Cutting Systems Ibérica, S.L.U. - Sopletes

Messer Cutting Systems Minitherm

Soplete para soldadura o calentamiento: gran espacio móvil en pequeño tamaño

Foto de Soplete para soldadura o calentamiento
El producto Minitherm ha sido desarrollado de acuerdo con los requisitos de la industria y orientado a la comercialización de un tipo de antorcha de inyector ligera para cubrir demandas especiales.

En comparación con las antorchas manuales, el peso considerablemente menor de los mangos y accesorios Minitherm permite un trabajo continuo. Esto es especialmente ventajoso en la construcción de tuberías, en el sector sanitario, en la fabricación de joyas, en laboratorios dentales y en otras piezas de precisión, así como en la producción en masa de componentes soldados a mano, soldados o tratados térmicamente. Gracias a su pequeña empuñadura se podrá realizar todo tipo de trabajos con un mayor espacio libre.

Toda la gama de productos Minitherm cumple con los requisitos de las "Regulaciones de Prevención de Accidentes para Soldadura, Corte y Procesos Afines" (DGUV-R 500 / 2.26) así como con DIN EN ISO 5172.

- Alto nivel de seguridad gracias al principio de aspiración del inyector: La mezcla de oxígeno con gas combustible se efectúa utilizando el sistema de mezcla bajo presión. Esto evita la intrusión de gas combustible en el suministro de oxígeno.

Las antorchas Minitherm cumplen con los requisitos de las normas establecidas de prevención de accidentes.

- Rango universal de aplicaciones: Una amplia gama de insertos de antorcha con varias características de llama y potencias ofrecen una gama virtualmente completa de aplicaciones, desde la micro llama apenas visible hasta la poderosa llama de soldadura y corte.

- Gran espacio móvil en pequeño tamaño: A través del tamaño compacto de la empuñadura y los insertos, es posible llevar a cabo tareas de soldadura, soldadura fuerte y calentamiento incluso en lugares de difícil acceso sin ningún problema.