Hexagon Manufacturing Intelligence - Sondas, sensores, palpadores y detectores dimensionales

Hexagon Metrology

Sondas de temperatura para máquina herramienta: registran automáticamente la temperatura de la pieza de trabajo antes y después del proceso de mecanizado

Foto de Sondas de temperatura para máquina herramienta
El palpador registra automáticamente la temperatura de la pieza de trabajo antes y después del proceso de mecanizado (patentado). Gracias a ello, es posible controlar los procesos de fabricación y ajustar los parámetros de mecanizado durante la producción. La transmisión de señal entre sonda y receptor sin interferencias es absolutamente vital para la medición de proceso fiable en máquinas herramientas.

Los sensores de activación por contacto de m&h miden piezas de trabajo en máquinas de fresado, centros de mecanización, tornos, máquinas de giro/fresado, máquinas de esmerilado, máquinas especiales y robots. Lograr que la calidad de la producción sea constante también requiere el uso de herramientas fiables y precisas. Un aspecto vital es la obtención de datos precisos sobre las herramientas. Los sensores de activación por contacto m&h para medición de herramientas detectan la longitud y el radio de la herramienta directamente en la máquina.