Haffner Ibérica - Soldadoras para PVC

Haffner

Soldadora de 4 cabezales y limpiadora de esquinas CNC: alta estabilidad mecánica

Foto de Soldadora de 4 cabezales y limpiadora de esquinas CNC
Formada por la eficiente combinación de cuatro máquinas en una única unidad de producción: soldadora de cuatro cabezales KD-658/20, estación de enfriamiento intermedio CK-187, estación robotizada de giro automático CK-180 y limpiadora de esquinas CNC, CN-772.

Los bastidores soldados se transfieren automáticamente a la limpiadora de esquinas CNC con todos los datos sobre el perfil.

La limpiadora de esquinas CN-772 puede comenzar a limpiar las esquinas mientras la soldadora de cuatro cabezales inicia el siguiente proceso de soldadura.

Alta estabilidad mecánica. La estación de giro automática robotizada CK-180, servo controlada, permite que los marcos giren de forma rápida y estable con gran precisión. En bastidores pequeños tarda 1 segundo mientras que en bastidores más grandes tarda entre 1,5 y 4 segundos.

La información de identificación del perfil, se transfiere automáticamente desde la soldadora.

Todos los movimientos de los ejes se realizan mediante cremalleras endurecidas de acero endurecido que proporciona precisión y durabilidad.

Movimiento duradero y preciso de los ejes gracias a las cremalleras endurecidas y a las cajas de engranajes sin holguras.

Mediante la conexión en línea de todo el sistema, se puede detectar de forma remota fallos de funcionamiento y necesidades de mantenimiento.

La transferencia de datos está disponible mediante conexión de red remota o a través de USB.

El sistema de lubricación central facilita el mantenimiento de la máquina.

Los raíles están especialmente recubiertos para evitar la corrosión.

Estación de enfriamiento CK-187

Estación de enfriamiento que transfiere los bastidores soldados desde la soldadora de 4 cabezales hasta la estación de giro para realizar la limpieza de esquinas.

El tiempo de espera de enfriamiento se controla mediante el ordenador de la soldadora.

Estación robotizada de giro automático CK-180

Se puede integrar a la limpiadora de esquinas CNC, CN-772

- Transfiere automáticamente el bastidor desde la mesa de enfriamiento y coloca las esquinas a limpiar una por una en la limpiadora de esquinas.

- Transporta el bastidor limpio al área de descarga.

Opciones:

- Lector de código de barras (AK-002)

- Sistema de prensado de juntas (AK-032)

- Ajuste automático de restricción de cordón de soldadura de 0,2 mm. y 1,2 mm. (AK-050)