Bystronic Ibérica, S.A. - Software para producción en la industria metal-mecánica

Bystronic BySoft 7

Software y control: numerosas funciones para la planificación y vigilancia de los procesos de producción

Foto de Software y control
Software CAD/CAM modular integrado con CAD en 2D y 3D, así como con numerosas funciones para la planificación y vigilancia de los procesos de producción.BySoft 7 ofrece numerosas funciones muy completas y, pese a ello, es fácil de utilizar. Con BySoft 7, el usuario podrá fabricar piezas con gran precisión de forma rápida y limpia, así como crear planos de corte y programas de plegado con solo pulsar un botón. Además, los procesos de producción se planifican y vigilan de manera eficiente, lo que permite al usuario mantener siempre el control y procesar los pedidos de forma rápida y económica.

Ventajas para el cliente:

- Los diseños y modelos ya existentes pueden leerse, editarse y procesarse sin problemas.

- Reducción del coste de las piezas, ya que BySoft 7 las intercala perfectamente de forma automática. Se utiliza toda la materia prima. Esto también es así en el mecanizado de tubos y perfiles.

- Podrá crear planos de corte y programas de plegado con solo pulsar un botón. Se establecen las tecnologías de corte adecuadas y se simula y controla el proceso de plegado, todo ello de forma automática.

- Ofrece opciones muy completas para la planificación y la vigilancia de los procesos de producción.

-Proporciona transparencia máxima, dado que todos los datos de las máquinas y de los pedidos están siempre a su disposición.

- Conexión excelente a sistemas ERP/PPS.