Autodesk, S.A. - Software de diseño (CAD), simulación e ingeniería inversa

Inventor Fusion

Software para la creación de prototipos digitales: un método de trabajo bidireccional paramétrico y directo

Foto de Software para la creación de prototipos digitales
Autodesk ha creado una nueva tecnología para la creación de prototipos digitales, Inventor Fusion, que incluye los dos tipos de modelado existentes. Supone la unión de la potencia y el control absoluto que proporciona el modelado paramétrico con la facilidad de uso, rapidez y aumento de productividad del modelado directo.

Actualmente, Inventor Fusion es la única tecnología que proporciona un método de trabajo bidireccional paramétrico y directo. Con esta tecnología las compañías tendrán una potente solución que les permitirá efectuar rápidamente cambios en un diseño mediante la manipulación directa, pero que también desean mantener la valiosa información que suponen todos los modelos existentes que tienen historia de operaciones. Con este avance los usuarios podrán adoptar la herramienta de modelado más apropiada en función de la tarea que tengan entre manos.

Mediante el uso de la tecnología Inventor Fusion, los proyectistas e ingenieros podrán explorar escenarios hipotéticos y realizar cambios en sus modelos sin las limitaciones que supone el tener que modificar los valores paramétricos o el sistema 3D CAD utilizado para crear el diseño.

La tecnología Inventor Fusion elimina todos aquellos pasos que son innecesarios para que los usuarios capturen y expresen sus ideas de diseño rápidamente. Esta tecnología supone una redefinición de la facilidad de uso al utilizar sólo lo que es estrictamente necesario.