FANUC Iberia, S.L.U. - Software de control de producción

Software de gestión de producción: sus capacidades aseguran la integración fiable de aplicaciones en planta

GE Fanuc ha anunciado, en marzo de 2006, planes para utilizar el Servidor SQL 2005 y el Servidor BizTalk 2006 de Microsoft como componentes principales en su nuevo producto, el Conector empresarial Proficy.

Al utilizar el Servidor BizTalk y el Servidor SQL como componentes mejorados para proporcionar la Integración de aplicaciones empresariales (EAI), la familia integrada Proficy de aplicaciones de software de gestión de producción logra un método flexible para conectar información de las aplicaciones en planta Proficy a una amplia gama de sistemas de nivel superior. Además, las capacidades relativas a la elevada disponibilidad de la arquitectura del Sistema de servidores de Windows aseguran que los clientes que requieran una integración fiable de la planta con sistemas de nivel superior se pueda lograr con componentes estándar y una tecnología de uso generalizado.

Debido a que existe una amplia gama de adaptadores para el Servidor BizTalk, la capacidad de GE Fanuc para responder a los requisitos del cliente que necesite obtener conectividad a cualquier sistema de Planificación de recursos empresariales (ERP) se puede lograr con un único producto y método de integración. La flexibilidad de este método permite la integración de datos de los sistemas de fabricación con casi cualquier sistema de negocios, logrando la Planta en tiempo real.

La familia del software de automatización y producción de Proficy abarca desde la programación y el control a través de HMI / SCADA, Historial y MES, hasta el portal de información en tiempo real. Debido a que el Conector empresarial Proficy fue concebido para el Servidor BizTalk 2004 y el Servidor SQL 2000, la migración al Servidor BizTalk 2006 y el Servidor SQL 2005 fue posible de forma casi perfectamente integrada, con beneficios adicionales a partir de avances en la seguridad, fiabilidad y capacidad de gestión que acompañan a estos nuevos productos.