Hypertherm Europe, BV - Software de diseño (CAD), simulación e ingeniería inversa

Hypertherm Rotary Tube Pro

Software de corte de tubos: para tubos y piezas de tuberías en aplicaciones de cortes mecanizados

Foto de Software de corte de tubos
Ofrece una solución completa de diseño y corte para tubos y piezas de tuberías en aplicaciones de cortes mecanizados incluso pasma, chorro de agua y oxicorte. No se necesita experiencia previa en CAD 3D.

- Características:

Se pueden crear tubos y ramales fácilmente a través de las entradas paramétricas. Los recortes de paredes laterales pueden seleccionarse de una lista de formas predefinidas, o agregarse desde CAD. Si es necesario, los usuarios pueden importar archivos CAD 3D. Esta flexibilidad permite a los fabricantes y constructores trabajar de manera más eficiente, mejorar la productividad y reducir los costos operativos.

Es compatible prácticamente con todas las marcas de máquinas de corte de tubos, incluyendo unidades independientes y complementos de mesa de corte. Admite el corte perpendicular como prestación estándar y el corte en bisel como módulo opcional.

Es el único software para maquinaria rotativa plenamente compatible con la tecnología SureCut de Hypertherm, incluso True Hole, que funciona automáticamente sin intervención de un operador y las tablas de corte en bisel basadas en la tecnología True Bevel, que reducen considerablemente el tiempo de ajuste de bisel.