Carl Zeiss Iberia, S.L. - Software para metrología

Zeiss ZEN 2

Software de captura de imágenes: para aplicaciones industriales y de investigación

Foto de Software de captura de imágenes
Zeiss lanza un software de captura de imágenes. El ZEN 2 core es fácil de usar y cuenta con un diseño muy sencillo que permite, combinado con los microscopios de Zeiss, lograr unos resultados de alta calidad.

Interfaz flexible y gestión intuitiva para el usuario: Zeiss ZEN 2 core ofrece a los usuarios una interfaz flexible para las distintas aplicaciones industriales y de investigación. Su configuración gráfica puede ajustarse a cualquier demanda y necesidad, e incluso se integra en los flujos de trabajo del usuario para simplificar sus tareas. Zeiss, además, ha diseñado el software para ofrecer una gestión intuitiva que se adapte al nivel y a los distintos usuarios que lo usen en el día a día.

Resultados rápidos, fiables y reproducibles: gracias a unos flujos de trabajo sencillos, los usuarios pueden obtener con Zeiss ZEN 2 core unos resultados rápidos, medibles y reproducibles. El software es muy intuitivo y se adapta de forma flexible e inteligente a las diferentes tareas diarias. Además, los usuarios pueden obtener resultados comparables cada vez que utilizan Zeiss ZEN 2 core gracias a la capacidad de este software para crear plantillas de trabajo.

Compatibilidad con plataformas de software y accesorios: Zeiss ZEN 2 core puede interactuar con una amplia variedad de programas y accesorios de terceros. El usuario puede adaptar el software según sus necesidades gracias al entorno integrado OAD (Open Application Development) que permite desarrollar aplicaciones de forma abierta. Además, el ZEISS Word Add-in, un complemento para Word de ZEISS, permite crear fácilmente modelos de informe configurados por el usuario en MS Word y otros formatos.