Rodant Conveyor, S.L.U. - Alimentadores de piezas vibratorios
Rodant Sele-Flex Serie 500
Sistemas modulares de alimentación de piezas
El rendimiento y la operatividad óptima de un sistema para la alimentación de piezas está determinado por tres funciones básicas: autonomía, selección y alimentación, que combinadas adecuadamente nos permiten conseguir el sistema ideal.
En muchos casos, estas combinaciones realizadas realizadas según los sistemas clásicos constituyen conjuntos que requieren espacio y superficie en planta, originando fuertes emisiones de ruido y deterioro de las piezas alimentadas.
Estas limitaciones consideradas por Rodant, S.A. han sido el punto de partida para el estudio y desarrollo del sistema universal Sele-Flex para aquellos ámbitos de empleo donde las piezas producidas en grandes series han de ser alimentadas en una determinada posición y a una cadencia dada.
Con los sistemas de alimentación automática Sele-Flex se consigue una máxima fiabilidad a cualquier cadencia, una manipulación sin deterioro de las piezas alimentadas, un bajo índice de emisión de ruido, un menor espacio de ubicación, una adaptación rápida y precisa, una facilidad de carga por su diseño, y el mejor precio respecto a la calidad de servicio.
Las dimensiones se determinan partiendo de las piezas para alimentar y de acuerdo con los módulos normalizados.
Rodant, S.A. le da soluciones posicionando cada pieza en su lugar debido y a la producción exigida.