Spraying Systems Spain, S.L. (Autojet) - Maquinaria para el reciclaje de residuos de construcción y demolición (RCD)

NOx Autojet

Sistemas de reducción: extensa selección de boquilla, diseñados específicamente para el control de NOx

Foto de Sistemas de reducción
Amplio rango de soluciones para inyección precisa de amoniaco o urea para reducción de NOx.

Las plantas de tratamiento de residuos, cemento, vidrio, energía, plantas siderúrgicas, además de los fabricantes de equipos en todo el mundo confían en las soluciones de control de NOx. La inyección precisa del catalizador, requiere experiencia en tamaño de la gota, distribución, velocidad, el ángulo de pulverización y la dirección de pulverización, de igual manera, ofrecen una extensa gama de productos para estos procesos.

Spraying Sytem Spain S.L. cuenta con una extensa selección de boquillas de aspersión y capacidades únicas para el diseño y fabricación de inyectores y sistemas automatizados, diseñados específicamente para el control de NOx, así como el modelamiento de procesos para validar el rendimiento, mientras se encuentra en la fase de diseño.

Características:

- Boquillas de dos fluidos e hidráulicas: ampliamente utilizada esta línea de boquillas incluye: las boquillas serie 1/4J, boquillas de aspersión estándar y antibearding, boquillas FloMax y FMX FloMax, boquillas FullJet de cono lleno y boquillas WhirlJet de cono hueco. Se utilizan normalmente cuando se requieren boquillas hidráulicas. Todas las boquillas están disponibles en una amplia gama de capacidades, materiales y conexiones.

- Inyectores de aspersión: aislados o con chaqueta de agua diseñados con una purga de aire para el enfriamiento, se utilizan a menudo para el control de NOx. Los clientes suelen especificar la longitud del inyector, materiales, revestimientos, tipo de brida, diseños de una o varias boquillas y otras características, pudiendo satisfacer prácticamente cualquier requisito de código y diseño.

- Sistema AutoJet para Control NOx: este sistema controla todos los componentes, inyectores, bombas, sensores y otros equipos hidráulicos / neumáticos y realiza ajustes automáticos cuando las condiciones de operación cambian. Un ciclo de limpieza automático puede ser incluido en los sistemas de inyección de urea.

- Modelación CFD: la validación de la selección de la boquilla y la colocación del inyector en la corriente de gas utilizando modelación CFD se recomienda en la mayoría de los casos. La modelación de la torre, conducto, caldera, etc, junto con la composición del gas, permiten determinar la velocidad, temperatura y flujo y determinar el efecto sobre el funcionamiento de la boquilla además de identificar posibles problemas tales como la humectación en la pared. Estos datos se utilizan junto con la eficiencia de mezclado químico para determinar la reducción esperada en NOx y el consumo de amoníaco o urea.