Rösler International GmbH - Tratamientos de superficies y recubrimientos

Rösler Z 800 K HA Turbo-Floc

Sistemas de reciclado de aguas de proceso: con ahorro y sostenibilidad

Para reciclado de las aguas utilizadas en su proceso productivo.

Simple y efectivo sistema de separación de partículas sólidas, semiautomático y de diseño compacto que incluye en una unidad constructiva la propia centrífuga, el cuadro eléctrico, la cuba de agua sucia del proceso y la cuba de agua limpia (en la versión K), con el ahorro de espacio ocupado que esto permite.

Para aplicación en procesos de acabado por vibración, en separación de partículas de aguas, taladrinas y aceites, en separación de lodos de pintura, mantenimiento de baños de túneles de pretratamiento, de galvanotecnia y en lavadoras, en la industria del vidrio y cerámica, en joyería para recuperación de metales preciosos, etc.

- Retirada manual de la cesta de acumulación de residuos.

- Cuadro eléctrico con PLC.

- Tambor rotativo de aluminio perfectamente equilibrado. También disponible en acero inoxidable para uso en medios corrosivos.

- Depósitos de agua en polietileno.

- Sistema dosificador de floculantes Turbo-Floc® para aumentar la eficiencia de separación, como opción.

- Sistema de dosificación para rellenado de agua y compuesto químico, como opción.

- Fácil mantenimiento.

- Sistemas auxiliares disponibles: control de la temperatura del agua de proceso, tanques adicionales para acumulación de agua sucia y limpia, estaciones de bombeo.

- Posibilidad de digitalización (industria 4.0) con nuestras aplicaciones Rösler Smart Solutions.

Rösler también dispone de sistemas totalmente automáticos por centrifugación para solicitaciones más exigentes o de mayor caudal, así como de sistemas para separación de 3 fases (dos líquidos y un sólido en suspensión).