Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Danffor, S.L. - Marcadoras / Grabadoras por punción y rodadura

Technifor CN212Cp

Sistemas de marcado: para trazabilidad permanente

Foto de Sistemas de marcado

El modelo CN212Cp de Technifor es una máquina compacta, concebida para integración industrial, ideal para el marcado de piezas de metal y plástico, de forma y condiciones de superficie diversas.

Su cabezal de marcado está controlado por una unidad de control autónoma con software de control incorporado. Puede ser autómata o PC.

Dispone de un intercambio rápido del cabezal con montaje del cabezal por medio de una fijación mecánica simple y fiable.

Los conectores son accesibles y protegidos, gracias al cabezal de marcado con conectores integrados de desenganche rápido.

Su área de marcado es de 45 x 45 mm. Su velocidad de marcado es de hasta 7 caracteres por segundo. Los caracteres son de 0,5 a 45 mm de altura con intervalos de 0,1 mm. La calidad de marcado es de gran definición, regulable en función de la velocidad deseada.

Technifor es el primer fabricante mundial de máquinas de marcado por micropercusión para control de calidad y trazabilidad e identificación permanente de las piezas.

Una relación volumen / área de marcado óptima para facilitar la integración en sus líneas de producción automatizadas.

La empresa ofrece una gama de máquinas de marcado industrial concebida por un industrial para industriales, que es el resultado de 20 años de experiencia, acumulada gracias a los 20.000 equipos en servicio en todo el mundo. 20.000 unidades que operan en los sectores más diversos: automoción, siderurgia, aeronáutica, metalurgia, electrónica, componentes eléctricos, etc.