Hexagon Manufacturing Intelligence - Sistemas de medición óptica tridimensionales; escáneres láser

Aicon DPA Pro

Sistemas de fotogrametría: diseñada para soportar los entornos más desafiantes del taller industrial

Foto de Sistemas de fotogrametría
Hexagon presenta el Aicon DPA Pro Industrial que incluye la cámara C1 en combinación con el conocido sistema de medición fotogramétrico DPA. Diseñado para hacer la medición fotogramétrica más sencilla y lo suficientemente resistente para permitir un manejo inexperto en condiciones inhóspitas adversas del taller, DPA Pro Industrial está diseñado para convertirse en una de las herramientas más accesibles de alta velocidad y precisión del mercado.

El sistema general DPA Pro Industrial es un sistema de medición por coordenadas completamente portátil que trabaja en volúmenes de medición de hasta 10 metros de radio diámetro y ofrece modelos digitales con una precisión de hasta 10 micras. El funcionamiento completo de wifi y una larga vida de operación de la batería hacen del DPA Pro Industrial un sistema fácil de usar para la medición directamente en el entorno de la producción sin provocar interrupciones costosas para la producción.

La cámara C1 es una unidad de cámara DSLR resistente, diseñada para soportar los entornos más desafiantes del taller industrial. La carcasa con alta resistencia también presenta un proceso de medición altamente simplificado, con ajuste y controles de parámetros que van más allá de las escenas de lo accesible para producir un disparador de punto y clic que puede ser usado por operadores inexpertos para ofrecer resultados de nivel metrológico. La unidad presenta un solo botón para la captura de imágenes, junto con un detector de vista para controlar el campo visual.