Norelem Ibérica, S.L. - Correas de transmisión

Norelem

Sistemas de correas trapezoidales: diseñada para utilizarse en accionamientos de cadena y correa y puede soportar y transferir un elevado par y fricción

Foto de Sistemas de correas trapezoidales
La gama de correas y poleas trapezoidales de norelem asegura que los sistemas de transmisión funcionen con suavidad y eficiencia con una alta transferencia de potencia. Esta gama está diseñada para utilizarse en accionamientos de cadena y correa y puede soportar y transferir un elevado par y fricción.

La gama de correas trapezoidales de norelem es de fácil montaje y mantenimiento, está disponible en diferentes tamaños y es adecuada para aplicaciones donde haya que transferir potencia dentro de las máquinas, incluidos componentes de automoción, electrodomésticos como, por ejemplo, lavadoras y también máquinas industriales.

Las correas trapezoidales de norelem tienen una sección trapezoidal que proporciona una elevada presión de contacto para facilitar la transmisión de pares de torsión altos en espacios menores que los de las correas planas. La capacidad de minimizar la tensión permite a los ingenieros reducir el mantenimiento y el cambio de los rodamientos utilizados en la aplicación con el paso del tiempo.