Fronius España, S.L.U. - Equipos portátiles de soldadura

Fronius TPS/i

Sistema de soldadura MIG/MAG: de manejo sencillo y compatible a nivel universal

Foto de Sistema de soldadura MIG/MAG
La TPS/i destaca por su alta inteligencia y funcionalidad, ofrece una serie de ventajas a sus usuarios como la personalización individual de cada máquina con la posibilidad de ser actualizada cuando sea necesario.

El manejo resulta sencillo, es compatible a nivel universal y tiene una capacidad de potencia prácticamente ilimitada. Con un cuidado diseño se ha optimizado las propiedades de soldadura, la capacidad de comunicación con el operario y la máquina y su manejo. Puede adaptarse fácilmente a las necesidades de soldadura individuales gracias a su diseño modular.

Dispone de una intuitiva pantalla que informa sobre todos los parámetros del equipo con textos descriptivos. El sistema detecta automáticamente todos los componentes disponibles y, en caso necesario, advierte frente a posible incompatibilidades. Cuenta también con una minipantalla integrada en la antorcha de soldadura JobMaster que permite controlar la fuente de potencia desde el lugar de la soldadura. El mantenimiento remoto y análisis del sistema se pueden realizar través de Internet.

Características principales:

- La mayor velocidad del procesador permite medir nuevas magnitudes de regulación.

- El corazón del equipo es un módulo estándar orientado hacia el futuro que permite realizar ampliaciones y actualizaciones muy fácilmente. Puede convertirse en una máquina pulsada con una actualización.

- Conexión directa entre el operario y la máquina. Ayuda en la configuración de los ajustes, selección de las opciones correctas y actualización centralizada de los componentes.

- Soldadura estable, limpia y rápida gracias a su sistema de alta velocidad.

- Antorcha de soldadura extraordinariamente fría. El sistema de refrigeración y el confort se han perfeccionado y el manejo se ha simplificado.