Fronius España, S.L.U. - Equipos portátiles de soldadura

Fronius TPS Steel

Sistema de soldadura MIG/MAG: especial para el mercado del acero

Foto de Sistema de soldadura MIG/MAG
La TPS Steel incorpora características especiales para el usuario del sector del acero que se pueden ajustar de forma rápida y fácil a través del panel de control. Este sistema de soldadura totalmente digitalizada ha sido realizado para la soldadura de propiedades superlativas, en todos los aspectos, y para obtener resultados que sean replicables en numerosas ocasiones. Ya sea en soldadura estándar o por arco pulsado, la TPS Steel es un socio fiable tanto en aplicaciones manuales como automatizadas.

La TPS Steel ofrece unas características especiales para el mercado del acero que pueden ser ajustadas fácil y rápidamente desde el panel de control.

Características especiales:

- Universal: ahorro de tiempo, ajustes conocidos de Fronius para aplicaciones soldadura estándar de acero, con un arco universal.

- Dinámico: corto, arco concentrado con una reacción dinámica de corriente en el corto-circuito, penetración profunda, penetración estrecha y las más altas velocidades de soldadura.

- Seguimiento de junta: característica con ajuste modificado en la respuesta en aplicaciones automatizadas con búsqueda de junta y sistemas de seguimiento de la junta. Los ajustes son rápidos y fáciles de hacer, ahorrando una gran cantidad de tiempo.

- Raíz: mejora el comportamiento en cortocircuito y un potente arco ofrece un viscoso, fácilmente modulable baño de fusión, y permite pasadas de raíz perfectas sin necesidad de soporte de refuerzo del baño de fusión. Raíz significa una habilidad de cobertura de gaps superior.

- Soplo magnético: característica con propiedades mejoradas contra las roturas de arco y deflexiones extrañas causadas por los campos magnéticos, especialmente para aplicaciones automatizadas.

- PCS- pulsado-arco spray controlado: transición directa desde un arco pulsado concentrado a un arco corto spray -sin pasar por el arco globular- para la penetración profunda y estrecha sin riesgo de proyecciones cuando se cambia “job” y en el flanco de bajada de corriente.