Spraying Systems Spain, S.L. (Autojet) - Equipos para engrase y lubricación

Accucoat 52200

Sistema de lubricación: de cadenas electrostático

Foto de Sistema de lubricación
El sistema electroestático de lubricación modelo Accucoat 52200 mejora la lubricación de cadenas reduciendo de forma significativa el consumo de aceite y las paradas de cadena.

El sistema de bomba inyectora de flujo bajo puede alimentar hasta 4 boquillas de pulverización electroestática simultáneamente. La bomba puede ser ajustada individualmente para alimentar con un volumen preciso del lubricante requerido a cada boquilla y puede ser fácilmente incorporado a líneas ya existentes.

El sistema consta de los siguientes componentes: panel de control con PLC, hasta 4 boquillas inyectores de pulverización electrostática con bomba inyectora para cada boquilla, deposito de aceite lubricante de 1,9 litros y conjunto regulador de presión, filtro y manocontacto.

El sistema Accucoat 52200 cuenta con varias ventajas: lubricación completamente uniforme de las áreas críticas de la cadena, entre el cojinete y el pasador,prolongando la vida de la misma, eliminación de la niebla de aceite creando una atmósfera segura para los operarios, reducción de la posible contaminación de producto con el aceite, alta eficiencia de transferencia reduciendo los consumos de aceite y costes de operación, minimiza los costes de limpieza al reducir el exceso de pulverización, programado y testado al 100% para una instalación rápida y pantalla táctil opcional para una fácil monitorización y variación de parámetros.