Hexagon Manufacturing Intelligence - Otros equipos de medición dimensional

Hexagon Metrology

Sistema de inspección de tubos: solución portátil certificada diseñada para efectuar comprobaciones de calidad rápidamente

Foto de Sistema de inspección de tubos
El sistema de inspección de tubos de Hexagon Metrology es una solución portátil certificada que ha sido diseñada para efectuar comprobaciones de calidad rápidamente en tubos y ensamblados de tubos, componentes esenciales para los fabricantes en todos los segmentos de la industria. Disponible como un paquete de hardware y software avanzado, o como una actualización para las unidades de brazos portátiles de medición existentes, el sistema usa la poderosa máquina de medición de coordenadas portátil (MMC) Romer Absolute Arm portátil y las sondas tubulares sin contacto diseñadas específicamente, así como el software avanzado TubeShaper para agilizar el proceso de medición e inspección, con un mínimo de intervención.

Hexagon Metrology dispone de una rentable solución para la medición de precisión sin contacto de tubos doblados en ángulos de hasta 180°. Las tecnologías infrarroja y láser son compatibles con todos los brazos de medición fabricados por Hexagon Metrology. Característica destacada: si se detecta una desviación respecto a los datos originales de fabricación, la máquina de doblado puede corregirse automáticamente a través de la red.