B&R Industrial Automation - Autómatas programables (PLC)

B&R X90 mobile

Sistema de control móvil: para implementar conceptos de automatización flexibles

Foto de Sistema de control móvil
X90 mobile B&R continúa abriendo nuevas posibilidades en la automatización móvil con sus innovadores controles móviles X90.

El conjunto completo de componentes estandarizados es perfecto para implementar conceptos de automatización flexibles. El núcleo del sistema de control móvil X90 es un potente procesador ARM y canales multifuncionales de E/S.

Las características básicas incluyen interfaces para CAN, Ethernet y el sistema de bus Powerlink en tiempo real. Interfaces y placas opcionales.

La carcasa de aluminio fundido extremadamente robusta ofrece espacio para hasta cuatro placas opcionales. Estas pueden añadir canales de E/S adicionales, interfaces e incluso un control de seguridad plenamente operativo con E/S seguras.

Se están planificando placas opcionales adicionales para las interfaces WLAN, Bluetooth y GPS. Especialmente diseñado para entornos exigentes.

Todos los productos de la familia móvil X90 están diseñados para su uso en los entornos industriales más exigentes. Pueden operar a unas temperaturas de funcionamiento de -40 a +85 °C y son resistentes a vibraciones, golpes, sal, luz ultravioleta y aceite.

Certificado para equipos móviles y aplicaciones al aire libre.

El cumplimiento de normas industriales específicas para la agricultura, la silvicultura, la construcción y los vehículos municipales garantiza la máxima flexibilidad al utilizar productos de automatización móvil.

Además, el sistema de control móvil X90 también incluye numerosas certificaciones.