RS Iberia - Equipos para control de acceso y presencia

Abus wAppLoxx

Sistema de control de acceso mediante internet: para edificios e instalaciones, comerciales e industriales de tamaño pequeño y medio

Foto de Sistema de control de acceso mediante internet
Control de acceso mediante Internet en edificios e instalaciones, comerciales e industriales de tamaño pequeño y medio.

Sistema wAppLoxx de ABUS es una solución para un control de acceso profesional que puede gestionar hasta 20 puertas de un edificio o instalación. El sencillo sistema basado en Internet ayuda a las empresas a gestionar autorizaciones de acceso y a modificar rápidamente el sistema para adaptarlo a los cambios de personal y nuevos empleados. Además, el uso de una aplicación exclusiva permite configurar el sistema en unos cuantos pasos usando un smartphone o tablet.

El sistema de acceso wAppLoxx combina las ventajas de un sistema de control de acceso tradicional con la gestión online flexible e inteligente a través de la red o de una intranet. Con este sistema se pueden crear autorizaciones de acceso (hasta 150 personas) de forma rápida y sencilla, por ejemplo, dando autorizaciones de acceso independientes a despachos, archivos o áreas sensibles como laboratorios, almacenes de medicamentos, depósitos o complejos industriales. Además del control de acceso, se pueden conectar sistemas de alarma a través de cable a wAppLoxx, evitando falsas alarmas y optimizando el control general de los edificios.

El sistema incluye una unidad de control que se puede conectar a 20 cilindros electrónicos de doble pomo wAppLoxx, con pomos de diseño resistente en acero inoxidable de alta calidad y una tapa de material sintético. Estos cilindros integran un transpondedor MIFARE DESFire y se conectan a la unidad de control a través de comunicaciones inalámbricas de 128 bits con cifrado AES. Hay dos tipos de cilindro: uno para control de acceso y otro que también es adecuado para el control de sistemas de alarma.