Dassault Systèmes España, S.L. - Software de diseño (CAD), simulación e ingeniería inversa

SolidWorks Plastics Professional / Premium

Simulador de moldeado e inyección de plástico: para así pronosticar defectos de fabricación en piezas y moldes

Foto de Simulador de moldeado e inyección de plástico
SolidWorks Plastics:

SolidWorks Plastics proporciona a los diseñadores de piezas de plástico y moldes de inyección simulaciones de moldeado por inyección fáciles de utilizar de manera directa. Simula la manera en la que fluye el plástico fundido en el proceso de moldeado por inyección para así pronosticar defectos de fabricación en piezas y moldes. De esta manera, puede evaluar con rapidez la viabilidad de fabricación mientras diseña para eliminar el elevado coste de tener que volver a realizar moldes, mejorar la calidad de las piezas y acelerar la comercialización. Los asesores de resultados ofrecen recursos para la solución de problemas y consejos prácticos sobre el diseño para ayudarle a determinar y resolver posibles problemas.

SolidWorks Plastics Professional:

A los diseñadores de piezas de plástico SolidWorks Plastics Professional les permite perfeccionar la viabilidad de fabricación de las piezas en las primeras fases del proceso de diseño. SolidWorks Plastics Professional es un software fácil de utilizar y aprender que está integrado al completo con el entorno CAD de SolidWorks, lo que le permite analizar y modificar los diseños a la vez que perfecciona la forma, el ajuste y la función.

SolidWorks Plastics Premium:

SolidWorks Plastics Premium proporciona a todos aquellos que diseñan o crean moldes de inyección una manera de optimizarlos precisa y fácil de utilizar. Puede crear y analizar con rapidez diseños de una única cavidad, de varias cavidades y de familias de moldes, incluidos bebederos, canales y entradas de inyección. Incluso puede equilibrar sistemas de canales y calcular la duración de los ciclos, el tonelaje de cierre y el gramaje de inyección, lo que le permite optimizar el diseño del sistema de alimentación y evitar el elevado coste de tener que volver a realizar los moldes.