Sierras de Cinta, S.A. - Sierras de cinta para metal

Behringer HBP650/850A

Sierras de cinta fija: maquinaria de corte automática

Foto de Sierras de cinta fija
Sierra de corte de cinta fija HBV500A. Dispone de carenado integral y un mejor flujo de la viruta, que proporciona la máxima seguridad y es fácil de limpiar. En material redondo separa a 510 mm y la hoja de 500 x 500 mm (W x H). En consecuencia, los materiales se puede cortar a velocidades de 20 a 140 m / min. Corta aceros para herramientas, aceros de alta resistencia y otros materiales de forma rápida, segura. Con la frecuencia controlada por la unidad vio Behringer que se basa en la tecnología de propulsión avanzada para una mayor facilidad de uso.

Una rigidez a la torsión y sin vibraciones en el aserrado en el marco de la construcción sólida de hierro fundido con el liderazgo de pretensado cuádruple play proporciona los mejores resultados de corte, incluso en materiales difíciles de mecanizar. Las dos barras de guía de la máquina son de tierra y cromo duro. La inclinación opcional de 3° del vio marco es particularmente ventajoso cuando se cortan perfiles.

La tensión de la hoja hidráulica es controlada eléctricamente, y la presión se reduce automáticamente cuando la máquina está parada. Durante el corte de material sólido, la velocidad de alimentación de corte es constante y está protegido por un fusible. La fuerza de corte constante, sobre todo para el corte de tubos y perfiles, también se asegura con un sistema automático.

La HBV500A está óptimamente diseñada para el trabajo sin operario. Automatización, tales como sistemas de suministro y las instalaciones de eliminación de residuos, se puede suministrar de forma individual, según sea necesario.

La presión de sujeción es ajustable. El cilindro va por encima del rango de tensión. Una unidad de alimentación de la cuna de transporte de material pesado asegura la total seguridad en la posición de mecanizado preprogramado. El tornillo de la bola para la reposición de los materiales garantiza la máxima exactitud y precisión de posicionamiento. El terminal de usuario sencillo y claro con el sistema de control libremente programable permite al operador trabajar de forma rápida y segura. Una vez programados, los pedidos son procesados y al acabarse el material, el funcionamiento automático se interrumpe y la máquina se apaga.