Técnicas Aragonesas Salazar, S.A. (TECARSA) - Sierras de cinta para metal

MG Bmso - 560 - Ch / Plc

Sierras de cinta automáticas: de doble columna

Foto de Sierras de cinta automáticas
Sierra de cinta automática, de doble columna, para cortes en ciclos de distintas medidas y repeticiones, cortes rectos a 90º MG modelo Bmso - 560 - Ch / Plc, programador con variador de velocidad de la cinta, sin escalonamientos.

Es una sierra de construcción sólida y robusta, de alta fiabilidad, guiado de bajada, sobre patines de recirculación a bolas de máxima precisión, y alta duración, con sistema de engrase, mordazas hidráulicas, reguladora de presión y variador de velocidad de corte. Incluye extractor de virutas; tensor hidráulico de la cinta; pisador vertical; aceite de servicio; manual de instrucciones; certificados de conformidad a normas CE; y certificado de garantía. Se entrega con los portes pagados para máquinas vendidas en el interior de la península española.
Con capacidad de corte a 90º de 560 mm de diámetro en redondo y corte a 90º de perfiles rectangulares de 600 x 560 mm. La capacidad de corte en cuadrados es de 560 x 560 mm. La potencia del motor principal es de 4 kW, la del motor grupo hidráulico 1,1 kW, la del motor de refrigeración 0,12 kW y la del motor de avance 0,25 kW. La velocidad de corte de la cinta (con variador, sin escalonamientos) es de 20 - 100 m/min.

Las dimensiones de la cinta bimetálica M-42: 6.000 x 41 x 1,3 mm. Con una altura de trabajo de 700 mm.