Sierras de Cinta, S.A. - Sierras de cinta para metal

Behringer HBM440A

Sierras de cinta: maquinaria de corte automática de alto rendimiento

Foto de Sierras de cinta
El HBM440A, sierra de cinta de alto rendimiento es ideal para corte económico y preciso de diferentes materiales sólidos, tubos y perfiles de metal. La superficie media de material de 440 mm redondo, 440 x 440 mm en el material de piso y de varios diámetros y espesores de pared de los tubos son aserrados con facilidad y rapidez con la bimetal, y también con cuchillas de metal duro. Especialista en corte aluminio. Este material requiere un rendimiento de corte muy alto y también genera un volumen de virutas significativo, que se eliminan de forma rápida y completa.

Dos fichas de ajuste automático de pincel en ambos lados de la hoja de sierra limpia durante la edición las virutas que se adhieren. Además, los cojinetes de rodillos especiales para el aserrado de aluminio en guías de deslizamiento se proporcionan desde el principio. Varias características adicionales controladas eléctricamente por la máquina, como la velocidad reducida para hacer que el comienzo de corte aserrado para perfectos cortes en aluminio.

El diseño modular de la nueva HBM440A asegura una calidad excelente de todos los componentes, como el grupo de sierra, la unidad de sujeción y la unidad de suministro de material se montan por separado.

Una novedad interesante de esta máquina es la tendencia del bastidor de la sierra hacia el operador, lo que simplifica considerablemente la hoja de sierra. El diseño modular permite una inclinación de la hoja de la sierra hasta el 4 °. Además, la alimentación del bastidor de la sierra se ha ajustado. Reducir el tiempo promedio,

La unidad de alimentación garantiza una suave transporte, incluso si se trata de material en bruto, paquetes de materiales o forjados pesados. Se debe a que la mordaza fija se mueve lejos durante la carrera de retorno del carro de los suministros de materiales. El material siempre está correctamente tensado, ya que las mordazas se mueven de acuerdo a la anchura del material.

La pinza de alimentación se mueve cerca de la cuchilla. Esto permite que las longitudes de piezas restantes se reduzcan alrededor de un 50 por ciento. La pinza es guiada linealmente y se coloca sobre un convertidor de frecuencia controlada. Opcionalmente, un dispositivo de sujeción vertical, está montado delante de las mordazas y cubre el área de la sección entera.

La máquina está equipada con puertas batientes de generosas dimensiones que permiten un fácil acceso a la máquina para la limpieza y mantenimiento. Una de las ventajas, especialmente cuando se cambia la hoja de sierra.

Todos los componentes relevantes han sido adaptados para el uso de bandas de metal duro. Las cuchillas de sierra de carburo es una alternativa interesante en cuanto al tiempo de corte con las de bimetal. El mayor volumen de virutas durante el corte con las cuchillas de sierra de carburo es conducido a un transportador de virutas de gran tamaño.