Sierras de Cinta, S.A. - Sierras de cinta para metal

Behringer HBBS 110/130

Sierras de cinta: de alto rendimiento para el corte de bloques

Las máquinas Behringer son unas máquinas que se caracterizan por un diseño estructural sólido, larga vida de herramienta y durabilidad absoluta. Las máquinas Behringer son máquinas de alto rendimiento, innovación y sonido, ingeniería de confianza en todo el mundo. A todo esto hay que añadir su economía de mantenimiento.

Son sierras de alto rendimiento para el corte de bloques. El diseño es rígido contra torsión para el corte de bloques y paneles. El modelo HBBS 110/130 es rápido y con simple cambio de cinta. Se consigue una máxima producción en un mínimo espacio.

Tiene un ancho de corte de 1.100 mm, en altura de 1.300 mm y en longitud de 3, 4 ó 6 mm.

Las sierras de cinta Behringer forman parte de la gama más extensa del mundo. Sus máquinas y periféricos están diseñados según el principio modular. Usan componentes de confianza y crean soluciones para cada necesidad del cliente. Ofrecen así la gama más amplia del mundo en máquinas de sierras de cinta y plantas de sierra y taladrado.

En lo que se refiere a la calidad, cumplen con los requisitos más exigentes a nivel mundial. Behringer está certificada con la ISO 9001 (EQ CERT).