Virutex, S.A. - Sierras de incisión

Virutex SRI174T-UCP

Sierra de incisión: incorpora un sistema de regulación de la profundidad de corte

Foto de Sierra de incisión
SRI174T-UCP es un modelo de sierra de incisión de diseño robusto y ergonómico, desarrollado por Virutex, que incorpora un riel que garantiza un corte recto, paralelo y estable. Esta máquina se desliza directamente sobre el riel sin necesidad de accesorios intermedios, y cuenta con un potente motor con arranque progresivo que evita sacudidas en la puesta en marcha y que permite el corte de diversos tipos de material.

La sierra cuenta con parada rápida del disco de sierra, empuñadura trasera antideslizante (soft grip), palanca de bloqueo para un fácil cambio del disco sierra o ajuste de la quilla, toma para la conexión a un aspirador externo y maletín de transporte incluido.

Además, dispone de un práctico y preciso sistema de regulación de la profundidad de corte de entre 0 y 55 mm; un ángulo de corte en inglete regulable entre 0° y 45°; dos pomos de regulación que permiten un ajuste del deslizamiento de la sierra sobre el riel, preciso y sin juego; y un práctico riel de 800 mm muy manejable, ideal para trabajos fuera del taller (opcionalmente, puede adquirirse con riel de guía de 1.400 mm y kit de unión de 2 rieles guía).

SRI174T-UCP garantiza un corte limpio y sin astillas de materiales delicados. Se realiza un corte previo de 2 ó 3 mm de profundidad y sin mover el riel, se termina el corte en una segunda pasada.