Rastro Máquinas, S.A. - Sierras de cinta para metal

Ferry KS 600

Sierra de cinta: giro derecha a 60° e izquierda a 60°

Foto de Sierra de cinta
La empresa Rastro Máquinas, S.A. comercializa la sierra de cinta semiautomática con mordaza hidráulica y giro derecha a 60° e izquierda a 60° con bloqueos automáticos a - 45°, 0°, +45°.

Algunas de sus características técnicas son:

Desarrollo de hoja: 5.320 x 34 x 1,1 mm

Potencia del motor: 3 kW

Apertura de mordaza: 620 mm

Diámetro de poleas: 520 mm

Velocidad de la hoja : 15 - 100 m/min

Peso: 1.450 kg

Dimensiones (ancho x largo x alto): 1.740 x 2.500 x 2.500 mm

La KS 600 consta de arco de acero de sección tubular, apoyo de materiales soportado por cojinete central, cojinetes ajustables a rodillos cónicos en el perno oscilante y poleas de 520 mm Ø.

La sierra dispone de paradas automáticas (45°I 0° 45°D), reductor monobloque long-life: tiene adaptación automática de las posiciones de inicio corte mediante dispositivo de acercamiento rápido con sensor de contacto.

Además la sierra cuenta con variador electrónico de velocidad de cinta, autodiagnóstico con menú de búsqueda de averías y mordaza frontal hidráulica deslizable transversalmente

Así mismo la KS 600 cuenta con un cepillo motorizado de limpieza de hoja, electrobomba de refrigeración lubricada; consta de regulación frontal del tensado de la hoja con microswitch de tensado (parada automática de la sierra en caso de rotura o error en tensión de la hoja).

Dentro de su configuración la máquina cuenta con microinterruptor de control; columna monobloque con cajón extraible recoge virutas; electrobomba de refrigeración lubrificada, pistola de lavado y cinta bimetálica.