Infranor Spain, S.L.U. - Servocontroladores, controladores de velocidad y posición (movimiento, ‘motion’)

Infranor

Servodrives y servomotores de baja tensión: enfocados a soluciones móviles, embarcadas y de alimentación autónoma

Foto de Servodrives y servomotores de baja tensión
Infranor ha contribuido al desarrollo de la industria inteligente a través de incorporaciones a su catálogo de servomotores y servodrives que aportan soluciones a diferentes aplicaciones como AGVs, almacenes inteligentes o la robótica colaborativa, social y asistencial.

En el ámbito de los servomotores de baja tensión, además de la familia XtraforsBS, ha incorporado a su catálogo la familia XtraforsBR, que consta de una gama de servomotores brushless planos, de baja tensión, ligeros y compactos que encajan perfectamente con los ejemplos mencionados anteriormente. Están fabricados con materiales ligeros y cuentan con un método constructivo que les permite contar con un volumen muy reducido, alcanzado relaciones par/peso de entre 1,4 y 1’8 Nm/kg.

Respecto a los servodrives, Infranor presentó la familia XtrapulsEasy, con drives de baja tensión en dos versiones: 60 A y 120 A. También cuenta con un modelo dentro de esta familia: el XtraforsEasy DB, que permite optimizar el diseño de sistemas con alimentación autónoma, en los que el peso y la eficiencia son probablemente los mayores hándicaps a los que enfrentarse durante su diseño. Se trata de un drive enchufable de reducidas dimensiones (60 x 60 mm) y que es capaz de ofrecer hasta 45 A de pico siendo alimentado entre 24 y 60 VDC.