AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas remachadoras

Agme AGME SRA-15

Servo remachadoras orbitales: eficientes y precisas

Foto de Servo remachadoras orbitales
Cabezales de remachado orbital compactos, eficientes y precisos, para integrar en máquinas especiales que requieran de mayor flexibilidad y capacidad.

Cuando en una misma máquina hay que procesar remaches con diámetros finales muy diferentes, la servo remachadora orbital AGME SRA-15 es la solución perfecta para obtener diámetros finales de 5 a 15 mm en acero 400 N/mm2. Está preparada para ser integrados vertical u horizontalmente en maquinaria de mayores dimensiones.

Se pueden servir como cabezales inteligentes con elementos de control y automatismos o como cabezales básicos sin automatismos eléctricos SR. En este caso, es el cliente quién deberá realizar e integrar los elementos de control

La calidad y fiabilidad de estos cabezales de remachado orbital AGME están totalmente garantizadas, ya que son fabricados y desarrollados íntegramente en AGME con tecnología propia, lo que les permite el control de todas las fases de producción

Además, los cabezales son completamente eléctricos y no dependen de otra fuente de energía neumática o hidráulica, siendo eficientes energéticamente y más respetuosos con el medio ambiente.