Walter Tools Ibérica, S.A.U. - Plaquitas especiales

Walter

Servicios de entrega de plaquitas de corte: cortos plazos de entrega

Foto de Servicios de entrega de plaquitas de corte
Walter amplía la gama de productos que puede adquirirse a través del servicio de entrega rápida Walter Xpress, que incluye también plaquitas de corte.

Soluciones especiales y específicas de cada cliente para las que los usuarios puedan utilizar el servicio, se limitaban a las llamadas ‘Round Tools’ y a los cuerpos para plaquitas de corte. Las herramientas deben ser similares a la herramienta estándar.

Walter ofrece a sus clientes las ventajas del servicio Xpress también para las plaquitas de corte, especialmente por sus cortos plazos de entrega: tres semanas para herramientas especiales de plaquitas de corte; cuatro semanas para plaquitas de corte. Los cortos plazos de reposición tienen por objeto reducir el número de herramientas, por lo tanto, los costes para el cliente. Al mismo tiempo, garantizan una mayor fiabilidad en la planificación.

Las plaquitas de corte de alto rendimiento P600 (desde 10 hasta máx. 200 piezas), de Ø 12 hasta 37,99 mm, para agujeros con tolerancias IT-8 o IT-9 estarán ahora disponibles a través de Walter Xpress: en tamaños intermedios o con modelos especiales para esquinas (por ejemplo, chaflán o radio). Además, lo estarán también las plaquitas de corte de cuatro filos del MX Cut System (10-50 piezas) con una profundidad de tronzado máxima de 6 mm y anchos de tronzado de entre 1 y 3,3 mm, con tamaños intermedios con radio completo, rectas o de chaflanado de 30 a 50°. Ambos tipos de plaquitas de corte pueden solicitarse a través de la persona de contacto correspondiente en Walter o mediante un formulario en línea en la sección Xpress del sitio web de Walter.